Servicio a las empresas

//ENCUENTRA TU OPORTUNIDAD

Selección

Fundación Seeliger y Conde tiene una dilatada y consolidada experiencia en la realización de procesos de selección de personas con discapacidad para su incorporación en la empresa ordinaria.

Para lograrlo, la Fundación lleva a cabo un proceso integral de identificación, selección, asesoramiento y acompañamiento a estas personas en su proceso de incorporación en la empresa.

Asimismo, se acompaña a la empresa analizando los perfiles que se ajustan mejor a sus necesidades y asesorándolas para una mayor y mejor incorporación de estas personas con talento.

El proceso de selección que llevamos a cabo desde Fundación Seeliger y Conde comprende.

Selección e identificación de personas con discapacidad:

• Análisis de idoneidad de los puestos de trabajo de la empresa (perfiles y accesibilidad)
  • Búsqueda de candidatos
  • Entrevista a los candidatos potenciales
  • Presentación de candidatos preseleccionados
  • Seguimiento de los candidatos incorporados

Formación

Fundación Seeliger y Conde acompaña y asesora a las empresas en la gestión e inclusión de la discapacidad, facilitando así que éstas puedan incorporarla en sus valores y políticas corporativas.

A través de la formación a directivos, responsables y empleados acercamos a la empresa a la realidad de la discapacidad favoreciendo las relaciones, aportando conocimientos y sensibilización.

Si quieres conocer nuestras formaciones actuales puedes ponerte en contacto info@fundacionsyc.org.

Formación

Asesoría y consultoría

Uno de los servicios que aporta la Fundación para hacer este acompañamiento a las empresas, es la consultoría estratégica sobre discapacidad y mundo laboral.

Esta consultoría estratégica abarca los siguientes aspectos, que se desarrollan bien de forma conjunta, bien individualmente, en función de las necesidades de cada compañía.

Excepcionalidad y Medidas alternativas: Asesoría y gestión de cumplimiento de la cuota de reserva de la LGD

Asesoría en comunicación estratégica interna y externa en temas de diversidad

Consultoría de Accesibilidad en documentos

Asesoría en Proyectos de RSC y discapacidad