Quiénes somos » La Fundación

La Fundación

Fundación Seeliger y Conde es una entidad sin ánimo de lucro constituida en febrero de 2009 y promovida por Seeliger y Conde. La Fundación nace con el objetivo de lograr la plena integración laboral de personas con diversidad funcional y ser la consultora de referencia en este ámbito para el mundo empresarial.

En 2002 Seeliger y Conde creó una división denominada Workpoint, que se dedicó a buscar trabajo para personas con discapacidad, consiguiendo integrar durante este tiempo a más de 350 personas en el mundo laboral.

En 2009 los socios de Seeliger y Conde constituyeron la Fundación Seeliger y Conde, con el objetivo de hacer crecer el proyecto y ampliar el abanico de actividades que se realizaban a favor de las personas con diversidad funcional y de las empresas que desean contratarlas.

Siguiendo esta estrategia de crecimiento, en noviembre de 2009 se integra a Fundación Seeliger y Conde la consultora Diversity, especializada en el asesoramiento empresarial en temas de discapacidad.

lofo Fundación Seeliger y Conde

oficina Barcelona