58_804.jpg

Proyecto formativo en animación 3D y videojuegos

Fecha: 19/07/2018

La Fundaci√≥n Atresmedia lanza las becas para formaci√≥n en animaci√≥n 3D y videojuegos. Est√° dirigida a ingenieros, licenciados de bellas artes y personas que hayan cursado m√≥dulos superiores de inform√°tica, animaci√≥n 3D y entornos intereactivos El programa formativo se realizar√° en Barcelona de manera presencial. La fundaci√≥n Atresmedia asume el 66% del coste de la formaci√≥n. Proyecto PRO es una escuela audiovisual para personas con discapacidad impulsada por la Fundaci√≥n Atresmedia. Su principal objetivo es facilitar su incorporaci√≥n laboral en el sector audiovisual. La escasa formaci√≥n, las barreras sociales y las dificultades de adaptaci√≥n son algunos de los factores relacionados con las especiales dificultades de inserci√≥n de estas personas. Desde su fundaci√≥n, en el a√Īo 2010, y en colaboraci√≥n con universidades de Madrid y Barcelona, se han realizado 10 cursos de formaci√≥n.