58_804.jpg

Proyecto formativo en animación 3D y videojuegos

Fecha: 19/07/2018

La Fundación Atresmedia lanza las becas para formación en animación 3D y videojuegos. Está dirigida a ingenieros, licenciados de bellas artes y personas que hayan cursado módulos superiores de informática, animación 3D y entornos intereactivos El programa formativo se realizará en Barcelona de manera presencial. La fundación Atresmedia asume el 66% del coste de la formación. Proyecto PRO es una escuela audiovisual para personas con discapacidad impulsada por la Fundación Atresmedia. Su principal objetivo es facilitar su incorporación laboral en el sector audiovisual. La escasa formación, las barreras sociales y las dificultades de adaptación son algunos de los factores relacionados con las especiales dificultades de inserción de estas personas. Desde su fundación, en el año 2010, y en colaboración con universidades de Madrid y Barcelona, se han realizado 10 cursos de formación.

ACEPTO