incorpora_314.jpg

Renovación de acuerdo de colaboración con el Programa Incorpora de Fundación Bancaria La Caixa

Fecha: 01/03/2019

Un a√Īo m√°s se renueva la colaboraci√≥n con el Programa Incorpora de Fundaci√≥n Bancaria La Caixa, que se desarrolla a trav√©s de un trabajo en red con numerosas entidades, favoreciendo la inclusi√≥n laboral de personas en situaci√≥n de vulnerabilidad social. La fundaci√≥n firm√≥ el acuerdo en Madrid y Barcelona para dar servicio a los usuarios y empresas que soliciten asesoramiento y acompa√Īamiento en las gestiones relacionadas con el mercado laboral y discapacidad. Continuamos trabajando con objetivo de lograr la plena inclusi√≥n laboral de personas con diversidad funcional y ser la consultora de referencia en este √°mbito para el mundo empresarial.