proa-01_1bc.jpg

Charla con Productores Audiovisuales sobre discapacidad.

Fecha: 25/07/2019

El pasado 2 de julio PROA (Federación de Productores Audiovisuales) organizó para sus socios una jornada informativa sobre el Programa Incorpora, de Obra Social La Caixa, en el marco de la firma del acuerdo de colaboración que compromete a las empresas firmantes con la inclusión laboral de personas en riesgo de exclusión. Como ponentes asistieron, Ramón Giro, Director de la Fundación Seeliger y Conde, experto en gestión de la discapacidad en la empresa y Jaume Farré, Director del departamento sociolaboral de Fundación La Caixa, los cuales explicaron el funcionamiento del programa y las estrategias RSC y discapacidad que favorecen la inclusión de la diversidad en las compañías.

ACEPTO