proa-01_1bc.jpg

Charla con Productores Audiovisuales sobre discapacidad.

Fecha: 25/07/2019

El pasado 2 de julio PROA (Federaci√≥n de Productores Audiovisuales) organiz√≥ para sus socios una jornada informativa sobre el Programa Incorpora, de Obra Social La Caixa, en el marco de la firma del acuerdo de colaboraci√≥n que compromete a las empresas firmantes con la inclusi√≥n laboral de personas en riesgo de exclusi√≥n. Como ponentes asistieron, Ram√≥n Giro, Director de la Fundaci√≥n Seeliger y Conde, experto en gesti√≥n de la discapacidad en la empresa y Jaume Farr√©, Director del departamento sociolaboral de Fundaci√≥n La Caixa, los cuales explicaron el funcionamiento del programa y las estrategias RSC y discapacidad que favorecen la inclusi√≥n de la diversidad en las compa√Ī√≠as.