incorpora-2018_824.jpg

Renovación del acuerdo de colaboración 2020 con el Programa Incorpora de Fundación Bancaria La Caixa.

Fecha: 24/01/2020

En el marco de colaboraci√≥n con el Programa Incorpora de Fundaci√≥n Bancaria La Caixa, un a√Īo m√°s se renueva el convenio para desarrollar, a trav√©s del trabajo en red con numerosas entidades, la inclusi√≥n laboral de personas en situaci√≥n de vulnerabilidad social. La Fundaci√≥n Seeliger y Conde firm√≥ el acuerdo en Madrid y Barcelona para dar servicio a los usuarios y empresas que soliciten asesoramiento y acompa√Īamiento en las gestiones relacionadas con el mercado laboral y discapacidad. Durante el a√Īo 2019, la fundaci√≥n atendi√≥ a 486 personas, asesorando y apoyando su b√ļsqueda de empleo, de las que 155 consiguieron un contrato de trabajo. Continuamos trabajando con el objetivo de lograr la plena inclusi√≥n laboral de personas con discapacidad, junto a las entidades colaboradoras del Programa Incorpora.