logo-incorpora_f0f.jpg

Renovación de acuerdo de colaboración con el Programa Incorpora de Fundación Bancaria La Caixa

Fecha: 14/01/2021

La fundaci√≥n Seeliger y Conde ha renovado en Madrid y Barcelona su acuerdo de colaboraci√≥n con el Programa Incorpora de Fundacion La Caixa que, a trav√©s del trabajo en red realizado con las entidades participantes, ofrece atenci√≥n personalizada a los usuarios en b√ļsqueda de empleo y acompa√Īa a las empresas en la gesti√≥n e inclusi√≥n de la diversidad. A pesar de la situaci√≥n compleja del a√Īo 2020, recibieron atenci√≥n, asesoramiento y acompa√Īamiento 443 personas, de las cuales 125 firmaron un contrato de trabajo. Nuestro objetivo sigue siendo trabajar en colaboraci√≥n con las entidades Incorpora, para generar mayores oportunidades a las personas y avanzar en su inclusi√≥n sociolaboral.

Create by OlgadelaWeb.com