Ofertes de treball

Project Manager

Ciudad: Barcelona

-Formar parte de una gran compa√Ī√≠a l√≠der en su sector. -Horario: Lunes a jueves de 9 a 18:30. Viernes de 8 a 15h. -Contrato indefinido. -Sueldo: 40.000

Funciones: -Definir el plan de proyecto para garantizar apertura en tiempo y forma (project management exhaustivo y responsabilidad final sobre el lanzamiento del proyecto). -Controlar y monitorizar cada fase de los proyectos (planificación, fijación de los objetivos y supervisión de los hitos de los proyectos). -Realizar seguimiento semana con el cliente para revisión de status, atender nuevos briefings y dar apoyo en la gestión diaria del proyecto. -Coordinar los equipos involucrados. -Preparación de presupuestos.

Requisitos: -Perfil con 4-5 a√Īos de experiencia demostrable en gesti√≥n de proyectos trabajando con equipos independientes, dando seguimiento y coordinaci√≥n a equipos de otras √°reas organizativas. -Formaci√≥n/titulaci√≥n requerida: Licenciatura o Grado Superior. -Valorable experiencia en proyectos digitales y tecnolog√≠as inmersivas -Nivel alto en Excel y Power Point. Valorable la experiencia en algun software de gesti√≥n de proyectos como Trelo y Jira. -Se requiere nivel alto de ingl√©s (negociaci√≥n). -Capacidad anal√≠tica, organizativa y dotes de comunicaci√≥n. -Sobretodo se busca una persona motivada, apasionada y de mente abierta - Disponibilidad para viajar.

» Acceder a la oferta

Create by OlgadelaWeb.com