Menú

   Ofertas de empleo

Ofertas de empleo

Auxiliar de información ESTACIÓN DE TREN.

Ciudad: Madrid


Jornadas de LUNES A DOMINGO, en turnos de mañana y tarde, con libranzas según cuadrante. Jornada de 140 horas mensuales - 7 horas al día. El horario rotativo de mañana y tarde, siendo el primer turno entrada a las 06:00h y en el último la salida a las 21:00h. Serán turnos de 7 horas al día. Se debe poder trabajar en todos los turnos, no se aceptarán candidaturas con limitaciones horarias dentro de lo informado (06:00 a 21:00). Los horarios pueden variar en función de los horarios de los trenes. Salario: según convenio 921,95 € brutos/mes * 14 pagas Contrato: Incorporación inmediata hasta el 30-06-2023, posibilidad de ampliación posteriormente.


Funciones: Atención al usuario sobre dudas y consultas. Proporcionar información sobre asuntos relacionados con horarios, salida de trenes, vías de acceso, etc.


Requisitos: Inicio de jornada a las 6:00am en Zona Chamartín. Disponibilidad horaria para el resto de los turnos. Experiencia previa en atención al cliente, comunicación fluida y muy educada. Poder estar de pie toda la jornada, poder subir y bajar escaleras, personas con autonomía. Personas con capacidad resolutiva y tolerancia al estrés.



» Acceder a la oferta

Create by OlgadelaWeb.com