Quiénes somos » Patronato

Luis Conde

Licenciado en Ciencias Económicas por la Universidad de Barcelona, fue Presidente de Carré Orban & Partners Ibérica, en Barcelona. Anteriormente, fue Miembro del Consejo de Administración y Vicepresidente Ejecutivo del Banco Consolidado de Venezuela. También fue Presidente del Consolidado International Bank de Nueva York, de la Societé Financiére de Vieux Collège, en Ginebra, y de Concitrade en Caracas, y Miembro del Consejo de Administración de diferentes compañías y bancos del Grupo. Fue Fundador y Presidente del Club Financiero de Barcelona. Anteriormente, sucedió a Gerardo Seeliger como Director de la División Internacional y Banca Corporativa del Banco Mas-Sardá, en Barcelona. Fundó SEELIGER Y CONDE en 1990. Ha sido presidente de The AMROP HEVER Group de 2003 a 2006. Desde 2009 Vicepresidente de la Fundación Seeliger y Conde.

Ernesto Mata

Luis Conde

Licenciado en Ciencias Económicas. En la actualidad preside el Consejo Asesor de KPMG España e IDC Salud. Es miembro del Consejo Asesor en Abertis, Vicepresidente de APPLUS, Consejero de Factor Energía, Miembro del Patronato de Fundación Estudios Financieros y Presidente de Paragalia entre otros cargos. En 2013 asume la presidencia de la Fundación Seeliger y Conde, colaborando de manera activa en los objetivos y proyectos empresariales que se desarrollan.

Eduardo Conde

Licenciado en Derecho por la Universidad de Barcelona, y PDG por el IESE. Ha desarrollado su carrera profesional en el sector financiero durante catorce años en: Banco de Progreso, banco de negocios del Grupo March, en donde fue Director de Banca Privada en Cataluña, especializándose en el asesoramiento patrimonial y financiero a empresas familiares. Posteriormente se incorporó a Caixabank, en donde fue Director de Banca Privada a nivel nacional, miembro del Comité de Dirección y Consejero de Caixabank Gestión S.G.I.I.C. y de Investing Gestión S.G.I.I.C. En 1997 se incorporó como Socio a SEELIGER Y CONDE. Certificado en Coaching Ejecutivo.

Abel Gibert

Ingeniero Superior Industrial por la Universidad Politécnica de Barcelona y PDG por el IESE. Inicia su carrera profesional como consultor en Arthur Andersen (división Consultoría), pasando posteriormente a O.DATI y Software AG. En 1987 se incorpora al Grupo Indra, responsabilizandose sucesivamente de la Dirección General de ICUATRO (empresa de electromedicina), TECNOLOGÍA Y SISTEMAS DIDÁCTICOS, TSD, S.A, y GUIADO y CONTROL , S.A. GYCONSA, empresa esta última de alta tecnología, en "joint-venture" con Hughes Aircraft Co. Durante un año fue Consejero Delegado de CIRSA en el Cono Sur, con sede en Sao Paulo y otro año como Consejero Delegado de Leisure & Gaming Co. en Italia, con sede en Milán. En 1997 se incorpora como Socio a SEELIGER Y CONDE. Certificado en Coaching Ejecutivo.

José Loring

Es Licenciado en Ciencias Económicas por la Universidad Autónoma de Madrid. Lleva desde 1989 en el sector de Executive Search, habiendo estado 3 años como Consultor Senior en Carré Orban & Partners, Madrid. Con anterioridad a este puesto, fue Vicepresidente Ejecutivo y Director Comercial de la compañía de comercio exterior del INI, INIEXPORT. Anteriormente, fue Delegado General del Grupo INI en Venezuela y Colombia, y ha sido Miembro del Consejo de Administración de las compañías Hispano Venezolanas, filiales de las empresas ENASA y ASTILLEROS ESPAÑOLES. Se incorporó como Socio a SEELIGER Y CONDE, en 1991.