Quiénes somos » Patronato

Ernesto Mata

Luis Conde

Licenciado en Ciencias Económicas. En la actualidad preside el Consejo Asesor de KPMG España e IDC Salud. Es miembro del Consejo Asesor en Abertis, Vicepresidente de APPLUS, Consejero de Factor Energía, Miembro del Patronato de Fundación Estudios Financieros y Presidente de Paragalia entre otros cargos. En 2013 asume la presidencia de la Fundación Seeliger y Conde, colaborando de manera activa en los objetivos y proyectos empresariales que se desarrollan.

Luis Conde

Licenciado en Ciencias Económicas por la Universidad de Barcelona, fue Presidente de Carré Orban & Partners Ibérica, en Barcelona. Anteriormente, fue Miembro del Consejo de Administración y Vicepresidente Ejecutivo del Banco Consolidado de Venezuela. También fue Presidente del Consolidado International Bank de Nueva York, de la Societé Financiére de Vieux Collège, en Ginebra, y de Concitrade en Caracas, y Miembro del Consejo de Administración de diferentes compañías y bancos del Grupo. Fue Fundador y Presidente del Club Financiero de Barcelona. Anteriormente, sucedió a Gerardo Seeliger como Director de la División Internacional y Banca Corporativa del Banco Mas-Sardá, en Barcelona. Fundó SEELIGER Y CONDE en 1990. Ha sido presidente de The AMROP HEVER Group de 2003 a 2006. Desde 2009 Vicepresidente de la Fundación Seeliger y Conde.

Eduardo Conde

Licenciado en Derecho por la Universidad de Barcelona, y PDG por el IESE. Ha desarrollado su carrera profesional en el sector financiero durante catorce años en: Banco de Progreso, banco de negocios del Grupo March, en donde fue Director de Banca Privada en Cataluña, especializándose en el asesoramiento patrimonial y financiero a empresas familiares. Posteriormente se incorporó a Caixabank, en donde fue Director de Banca Privada a nivel nacional, miembro del Comité de Dirección y Consejero de Caixabank Gestión S.G.I.I.C. y de Investing Gestión S.G.I.I.C. En 1997 se incorporó como Socio a SEELIGER Y CONDE. Certificado en Coaching Ejecutivo.

Marta Garrigues

Abel Gibert

Marta Garrigues es Socia en Amrop Seeliger y Conde desde julio de 2014 y está especializada en el sector de Tecnología, Servicios Profesionales y Medios.
Comenzó su carrera como Directora de proyectos en APD, empresa de hardware y desarrollo de software, como Responsable de la gestión de proyectos internacionales de I+D financiados por la Comisión Europea.
Se incorporó a Amrop Seeliger y Conde en 1997 como Consultora Senior hasta el año 2000. Desde entonces ha desarrollado su carrera profesional en Búsqueda de Directivos como Socia en Korn Ferry International, siendo miembro de la Práctica global de Tecnología. Adicionalmente, Marta también ha participado en proyectos de gestión de talento, evaluación de directivos y valoración de equipos de trabajo en coordinación con el equipo de consultoría.
Licenciada en Administración de Empresas por Schiller University (Londres), Máster en Dirección de Recursos Humanos por la Cámara de Comercio de Madrid y Certificate in Special Studies (Business Administration) por la Universidad de Harvard. Habla inglés y francés con fluidez.

José Loring

Es Licenciado en Ciencias Económicas por la Universidad Autónoma de Madrid. Lleva desde 1989 en el sector de Executive Search, habiendo estado 3 años como Consultor Senior en Carré Orban & Partners, Madrid. Con anterioridad a este puesto, fue Vicepresidente Ejecutivo y Director Comercial de la compañía de comercio exterior del INI, INIEXPORT. Anteriormente, fue Delegado General del Grupo INI en Venezuela y Colombia, y ha sido Miembro del Consejo de Administración de las compañías Hispano Venezolanas, filiales de las empresas ENASA y ASTILLEROS ESPAÑOLES. Se incorporó como Socio a SEELIGER Y CONDE, en 1991.

Sixte Cambra

Abel Gibert

Cursó estudios de Administración de Empresas en ESADE.
Fue director general y consejero delegado del Grupo Vilà y socio fundador y vicepresidente de Seeliger y Conde hasta el momento de ser nombrado presidente del Puerto de Barcelona. Anteriormente fue elegido senador por Barcelona y fue presidente de la Comisión de Hacienda del Senado, siendo el responsable y portavoz del Área Económica de su grupo parlamentario en el Senado.
También fue director del Torneo de Tenis "Conde de Godó" y vicepresidente económico del "Real Club de Tenis Barcelona", vicepresidente del FC Barcelona y Síndico del Socio, voluntario en los Juegos Olímpicos de Barcelona'92, siendo director del Estadio Olímpico y coordinador del Anillo Olímpico.
Promovió la creación de la Fundación Seeliger y Conde presidiéndola durante su etapa inicial y actualmente es vicepresidente del Patronato.

ACEPTO