Qui√©nes somos » Patronato

Ernesto Mata

Luis Conde

Licenciado en Ciencias Econ√≥micas. En la actualidad preside el Consejo Asesor de KPMG Espa√Īa e IDC Salud. Es miembro del Consejo Asesor en Abertis, Vicepresidente de APPLUS, Consejero de Factor Energ√≠a, Miembro del Patronato de Fundaci√≥n Estudios Financieros y Presidente de Paragalia entre otros cargos. En 2013 asume la presidencia de la Fundaci√≥n Seeliger y Conde, colaborando de manera activa en los objetivos y proyectos empresariales que se desarrollan.

Luis Conde

Licenciado en Ciencias Econ√≥micas por la Universidad de Barcelona, fue Presidente de Carr√© Orban & Partners Ib√©rica, en Barcelona. Anteriormente, fue Miembro del Consejo de Administraci√≥n y Vicepresidente Ejecutivo del Banco Consolidado de Venezuela. Tambi√©n fue Presidente del Consolidado International Bank de Nueva York, de la Societ√© Financi√©re de Vieux Coll√®ge, en Ginebra, y de Concitrade en Caracas, y Miembro del Consejo de Administraci√≥n de diferentes compa√Ī√≠as y bancos del Grupo. Fue Fundador y Presidente del Club Financiero de Barcelona. Anteriormente, sucedi√≥ a Gerardo Seeliger como Director de la Divisi√≥n Internacional y Banca Corporativa del Banco Mas-Sard√°, en Barcelona. Fund√≥ SEELIGER Y CONDE en 1990. Ha sido presidente de The AMROP HEVER Group de 2003 a 2006. Desde 2009 Vicepresidente de la Fundaci√≥n Seeliger y Conde.

Eduardo Conde

Licenciado en Derecho por la Universidad de Barcelona, y PDG por el IESE. Ha desarrollado su carrera profesional en el sector financiero durante catorce a√Īos en: Banco de Progreso, banco de negocios del Grupo March, en donde fue Director de Banca Privada en Catalu√Īa, especializ√°ndose en el asesoramiento patrimonial y financiero a empresas familiares. Posteriormente se incorpor√≥ a Caixabank, en donde fue Director de Banca Privada a nivel nacional, miembro del Comit√© de Direcci√≥n y Consejero de Caixabank Gesti√≥n S.G.I.I.C. y de Investing Gesti√≥n S.G.I.I.C. En 1997 se incorpor√≥ como Socio a SEELIGER Y CONDE. Certificado en Coaching Ejecutivo.

Marta Garrigues

Abel Gibert

Marta Garrigues es Socia en Amrop Seeliger y Conde desde julio de 2014 y está especializada en el sector de Tecnología, Servicios Profesionales y Medios.
Comenzó su carrera como Directora de proyectos en APD, empresa de hardware y desarrollo de software, como Responsable de la gestión de proyectos internacionales de I+D financiados por la Comisión Europea.
Se incorpor√≥ a Amrop Seeliger y Conde en 1997 como Consultora Senior hasta el a√Īo 2000. Desde entonces ha desarrollado su carrera profesional en B√ļsqueda de Directivos como Socia en Korn Ferry International, siendo miembro de la Pr√°ctica global de Tecnolog√≠a. Adicionalmente, Marta tambi√©n ha participado en proyectos de gesti√≥n de talento, evaluaci√≥n de directivos y valoraci√≥n de equipos de trabajo en coordinaci√≥n con el equipo de consultor√≠a.
Licenciada en Administración de Empresas por Schiller University (Londres), Máster en Dirección de Recursos Humanos por la Cámara de Comercio de Madrid y Certificate in Special Studies (Business Administration) por la Universidad de Harvard. Habla inglés y francés con fluidez.

José Loring

Es Licenciado en Ciencias Econ√≥micas por la Universidad Aut√≥noma de Madrid. Lleva desde 1989 en el sector de Executive Search, habiendo estado 3 a√Īos como Consultor Senior en Carr√© Orban & Partners, Madrid. Con anterioridad a este puesto, fue Vicepresidente Ejecutivo y Director Comercial de la compa√Ī√≠a de comercio exterior del INI, INIEXPORT. Anteriormente, fue Delegado General del Grupo INI en Venezuela y Colombia, y ha sido Miembro del Consejo de Administraci√≥n de las compa√Ī√≠as Hispano Venezolanas, filiales de las empresas ENASA y ASTILLEROS ESPA√ĎOLES. Se incorpor√≥ como Socio a SEELIGER Y CONDE, en 1991.

Sixte Cambra

Abel Gibert

Cursó estudios de Administración de Empresas en ESADE.
Fue director general y consejero delegado del Grupo Vil√† y socio fundador y vicepresidente de Seeliger y Conde hasta el momento de ser nombrado presidente del Puerto de Barcelona. Anteriormente fue elegido senador por Barcelona y fue presidente de la Comisi√≥n de Hacienda del Senado, siendo el responsable y portavoz del √Ārea Econ√≥mica de su grupo parlamentario en el Senado.
También fue director del Torneo de Tenis "Conde de Godó" y vicepresidente económico del "Real Club de Tenis Barcelona", vicepresidente del FC Barcelona y Síndico del Socio, voluntario en los Juegos Olímpicos de Barcelona'92, siendo director del Estadio Olímpico y coordinador del Anillo Olímpico.
Promovió la creación de la Fundación Seeliger y Conde presidiéndola durante su etapa inicial y actualmente es vicepresidente del Patronato.

Create by OlgadelaWeb.com