logo fundacion syc

Idioma: català | castellano

Consultora de referencia de la discapacidad
flecha Quien somos  »  Seeliger y Conde

Seeliger y Conde

imatge seeliger y conde Seeliger y Conde es una empresa de consultoría líder en el mercado español dedicada a la búsqueda y optimización de los equipos directivos de sus clientes. Su principal objetivo es reclutar a los mejores talentos disponibles en el mercado para cada posición ejecutiva.

Seeliger y Conde, fundada en junio de 1990 y con oficinas en Madrid y Barcelona, ha consolidado su oferta de servicios con importantes avances técnicos y metodológicos en el área de la valoración de equipos directivos, incluyendo labores de coaching para directivos, y consolidándose internacionalmente al formar parte de la Asociación AMROP HEVER Group.

Amrop Hever Group es una asociación fundada en 1977 con más de doscientos socios y que supone la mayor red mundial de firmas de headhunting, con más de 80 oficinas en cerca de 50 países. Luis Conde, Presidente de Seeliger y Conde, ha presidido la asociación AMROP HEVER Group del 2000 al 2006.

www.syc-amrop.es

CERTIFICACIÓN DE EXCELENCIA