Menú

   Quiénes somos » Seeliger y Conde

Seeliger y Conde


imatge seeliger y conde Seeliger y Conde se fundó en el año 1990 con el objetivo de descubrir y contratar talento capaz de dirigir las compañías españolas en unos momentos de grandes cambios en la economía mundial.

Desde su creación nos hemos adaptado a los múltiples cambios que la globalización ha incorporado a las necesidades de las empresas. Nos hemos convertido en un referente en la Búsqueda e Identificación del Potencial Directivo en los países de habla hispana con un equipo de 300 profesionales, distribuidos en 12 oficinas por el mundo.


Para ello contamos con el mayor equipo de especialistas de cada sector, en contacto directo con clientes y candidatos.

Formamos parte de Amrop, asociación global de compañías locales de Executive Search, con presencia en 55 países, lo que nos permite dar servicio a nuestros clientes dondequiera que estén.

A través de las diferentes compañías que forman el Grupo Seeliger y Conde ofrecemos soluciones en Recursos Humanos de alto nivel que van desde la consultoría, coaching ejecutivo y búsqueda de mandos intermedios, a la integración en la empresa de personas con discapacidad.

La credibilidad y prestigio de nuestra firma son garantía de confidencialidad, objetividad y profesionalidad.

Luis Conde.
Presidente Seeliger y Conde

www.syc-amrop.es