//TROBA LA TEVA OPORTUNITAT

Renovación de acuerdo de colaboración con el Programa Incorpora de Fundación Bancaria La Caixa, Fundació Seeliger y Conde

2021-01-14

La fundación Seeliger y Conde ha renovado en Madrid y Barcelona su acuerdo de colaboración con el Programa Incorpora de Fundacion La Caixa que, a través del trabajo en red realizado con las entidades participantes, ofrece atención personalizada a los usuarios en búsqueda de empleo y acompaña a las empresas en la gestión e inclusión de la diversidad. A pesar de la situación compleja del año 2020, recibieron atención, asesoramiento y acompañamiento 443 personas, de las cuales 125 firmaron un contrato de trabajo. Nuestro objetivo sigue siendo trabajar en colaboración con las entidades Incorpora, para generar mayores oportunidades a las personas y avanzar en su inclusión sociolaboral.