Ofertes de treball

19-04-2024

Auxiliar Administrativo

Santa Oliva /

Qué te ofrecemos: • Podrá trabajar en un modelo híbrido en función de las necesidades del negocio. • Te ofrecemos la oportunidad de trabajar en la sede de una empresa global compartiendo experiencias con más de 57 nacionalidades. • Oportunidad de trabajar en un entorno dinámico y desafiante donde podrá alcanzar su máximo potencial. • Autobús lanzadera desde Barcelona y Tarragona y app de coche compartido Interno, para fomentar el transporte sostenible. • Fomentamos la formación y el aprendizaje constante y ofrecemos formación especializada remunerada y cursos de idiomas subvencionados. • Comedor subvencionado.

La persona seleccionada se integrará en el equipo de Test Facility Design y se encargará de las siguientes tareas: - Compras diarias - Organización de albaranes - Seguimiento de facturas de proveedores - Preparación de la facturación a los clientes - Preparación de los viajes del personal del departamento - Gestión de la reserva de salas - Tareas administrativas del propio departamento.

- Ciclo formativo de grado medio o superior de la rama administrativa - Nivel medio de Excel (a nivel de usuario) - Experiencia en tareas administrativas similares a la descripción de la oferta - Persona organizada, proactiva y acostumbrada a trabajar en equipo

» Accedir a l'oferta