Ofertes de treball

29-04-2024

Responsable de Área laboral - Prevención RRLL

Sant Just Desvern /

• 24.000 – 26.000€ brutos anuales • Incentivos en función de objetivos • Póliza de salud • Contratación estable. Contrato inicial de 1 año • Horario de 9 a 18:00hs y viernes de 9 a 15:00hs

• Supervisar y gestionar las tareas del todo el equipo de Nóminas y Laboral ( 3 personas a su cargo) : todo lo relativo a contratación, finiquitos, nómina +contabilidad analítica, retribuciones, documentación de contratación, subvenciones, portal del empleado etc. • Dar respuesta a las consultas e incidencias relativas a los convenios colectivos, nóminas, contratos, finiquitos etc. Siendo la persona de referencia en la fundación. • Amplios conocimientos sobre legislación laboral actualizada • Llevar el control y seguimientos de los indicadores del departamento de HR (altas, bajas, inserciones laborales, absentismo etc) • Evaluación de los objetivos anuales del equipo de nóminas y laboral. • Asesorar al equipo de Nóminas y laboral. • Gestionar la Prevención de los Riesgos Laborales y Vigilancia de la Salud de todos los centros de la Fundación. • Seguimiento de los planes de igualdad en materia de selección y contratación de personas, formación en igualdad a toda la plantilla, en promoción, en género, auditorías retributivas, supervisar la difusión de la comunicación en materia de igualdad. Etc. • Bienvenida y acogida los nuevos empleados. Cumplimiento de todo el procedimiento de integración y acogida, explicar Plan de Acogida, normas y procedimientos, así como temas más importantes en materia laboral y contractual.

• Formación superior de Grado en Relaciones Laboral /Graduado Social. • Alto nivel de conocimiento del ámbito laboral y su normativa • Nivel avanzado en Excel. • Al menos 2 año de experiencia desempeñando funciones similares. • Muy valorable tener experiencia en Programa Sage200.

» Accedir a l'oferta