//ENCUENTRA TU OPORTUNIDAD

Encuesta: Estudio sobre la atención bancaria en España a las personas con discapacidad auditiva , Fundación Seeliger y Conde

2021-06-22

En CaixaBank está realizando un estudio sobre la atención bancaria en España a las personas con discapacidad auditiva y la relación que este colectivo tiene con sus entidades financieras. Por ello, ha creado una encuesta online que tiene como objetivo conocer de primera mano cómo es la experiencia que las personas con discapacidad auditiva tienen con su entidad bancaria habitual. La encuesta es totalmente anónima, se puede completar en 10 minutos y está dirigida solamente a personas de este colectivo. El objetivo es recoger la mayor cantidad de respuestas posibles para conocer mejor las necesidades y expectativas de las personas, por lo que estaríamos muy agradecidos si fuera posible distribuirla entre vuestros contactos. Podéis encontrar la encuesta en este link: https://s.userzoom.com/m/MiBDODI2UzE2NDAg La fecha límite para responder sería el 30 de junio de 2021 Os damos las gracias de antemano por vuestra colaboración y quedamos a vuestra disposición para cualquier duda o comentario al respecto.