Ofertas de empleo

24-06-2024

Madrid /

Contrato indefinido

Gestión de las solicitudes de Alta, Baja, Modificación de terceros en los sistemas transaccionales, principalmente SAP FI y SAP ARIBA. Gestión de los datos maestros asociados a los distintos tipos de terceros, principalmente clientes, proveedores, bancos, empleados, socios comerciales, etc., teniendo que gestionar datos societarios, indicativos y certificados fiscales, bloqueos, etc. Verificación de datos bancarios, previamente a su inclusión en el sistema Análisis (screening) de nuevos bancos, previamente a su inclusión en el sistema Validación de documentación facilitada por los proveedores, como certificaciones, seguros, estados financieros, certificados fiscales, etc., previamente a la inclusión en el sistema. Análisis de los procesos para su mejora y eficiencia, a través de cambios en su ejecución con objeto de simplificarlos, de medidas ofimáticas, o de su automatización y/o aplicación de robotics.

Titulación: Administrativo (modulo/ciclo formativo en administración y finanzas o similar) Conocimiento en Gestión financiera, contabilidad y fiscalidad. Conocimiento de SAP FI (nivel usuario) Nivel mínimo de inglés B2 Manejo herramientas ofimáticas (Excel, Teams, Sharepoint, etc.) Persona organizada y sistemática, con capacidad de autogestión y proactiva. Capaz de gestionar picos intensos de trabajo, Con capacidad de trabajo en equipo y trabajar a nivel de multitarea Otros aspectos a valorar: Conocimiento de Tritón (nivel usuario)

» Acceder a la oferta