Menú

   Ofertas de empleo

Ofertas de empleo

Atención al Cliente

Ciudad: Granada


- Contrato temporal de fomento de empleo para personas con discapacidad. 1 año con posibilidad de dos prórrogas de 12 meses, con un máximo de 3 años. - Jornada Parcial: 20 horas/semana en turno de tarde o mañana. - Salario conforme a las tablas retributivas del III Convenio Colectivo de Correos y Telégrafos S.A, S.M.E.


Funciones: - Atención a los clientes, informando y promocionando los productos de Correos. - Venta de productos y servicios. - Admisión de envíos postales, telegráficos, financieros y parapostales. - Admisión y trámite de las quejas y reclamaciones de los clientes.


Requisitos: - Contar con certificado de discapacidad igual o superior al 33% activo. - Estar inscrito como demandante de empleo. - Disponer del título que acredite la formación académica: Graduado Escolar, ESO, Grado Medio o Superior y Diplomatura o Licenciatura Universitaria. - Valorable poseer experiencia en tareas relacionadas con la clasificación y tratamiento de productos.



» Acceder a la oferta

Create by OlgadelaWeb.com